Cómo crear tu sistema de magia

Cómo crear tu sistema de magia, por Luisa García 1.Introducción En primer lugar, es importante saber que la creación de un sistema de magia es un aspecto fundamental en la construcción del mundo. La magia puede ser un elemento poderoso y fascinante que añade profundidad y complejidad a la trama, los personajes y la ambientación. …

Cómo crear tu sistema de magia Leer más »

Pensamientos del protagonista I

Pensamientos del protagonista, por Luisa García Escribir sobre el pensamiento del protagonista de una novela puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para profundizar en la mente y las emociones del personaje principal. En este artículo, analizarás algunas técnicas y consejos sobre esto, con el objetivo de crear una narrativa convincente y atractiva. …

Pensamientos del protagonista I Leer más »

Worldbuilding a vista de pájaro

Worldbuilding a vista de pájaro, por Luisa García La construcción de mundos (Worldbuilding) es un requisito a la hora de planificar una novela, sea del género que sea. Algunos proyectos necesitarán una elaboración más exhaustiva, pero todas las historias tienen un escenario concreto. Para no caer en contradicciones ni incongruencias, deberías tener al menos un …

Worldbuilding a vista de pájaro Leer más »

Crea personajes femeninos multidimensionales

Crea personajes femeninos multidimensionales, por Luisa García Como sabrás, los personajes femeninos han ido cogiendo fuerza en los últimos tiempos y las historias sobre el príncipe azul que siempre salva a la damisela en apuros han pasado de largo. Ahora son ellas quienes muestran fuerza y competencia para alcanzar sus metas, incluso pueden llegar a …

Crea personajes femeninos multidimensionales Leer más »